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¿Cuál es el nombre de tu marca o negocio?*
¿Cuál es tu historia?* Describe la historia de tu marca. Dónde comenzó, la misión con la que comenzó, los valores, la visión, tu trayectoria, y lo que puedas agregar para conocer su origen
Describe a tu cliente o audiencia ideal:* Pueden ser varios tipos de clientes, el objetivo es identificar cuáles son las personas que te buscarán, o deseas que te busquen y quiénes quieres que te encuentren y se identifiquen contigo. Y por supuesto que compren y consuman tus productos
¿Qué soluciones, productos o resultados ofreces a tus clientes?* Esto es una descripción breve acerca de tu producto o solución. El objetivo es identificar el valor agregado de tu producto o servicio que deben conocer tus prospectos de clientes.
¿Cuál es la personalidad que reflejas hacia tus clientes?* Esto describe tu personalidad como servicio o marca hacia tus clientes y prospectos. Pueden visualizarte profesional serio, divertido, amigable, irreverente, alternativo, etc. Un buen ejercicio es tratar de describir tu marca como si fuera una persona real.
¿Quiénes consideras que actualmente son tus competidores o competencia más fuerte?* Pueden ser directos o indirectos. El objetivo es iniciar una investigación y análisis profundo sobre tus principales competidores.
¿Cómo se sienten tus clientes después de haber utilizado tus servicios?* Esto describe la sensación de tus clientes al solucionar su problema o comprar tu producto. ¿Cómo se sienten? Satisfechos, felices, realizados, impacientes, inspirados, etc.
¿Cuál es la edad promedio de tus clientes o compradores actuales?* Esto nos ayuda a conocer tus demográficos 18 a 25 años25 a 35 años45 a 65 añosOtros
¿Quiénes son tus principales consumidores o compradores actualmente?* Esto nos ayuda a conocer tus demográficos MujeresHombresOtros
¿Qué te hace diferente a los demás?* Esto describe tu propuesta de valor ¿Qué entregas a tus clientes que tus competidores no?
¿Qué marcas admiras?* Esto nos da una referencia de qué buscas visualmente en una marca o tipos de contenidos. Estas marcas no necesariamente tienen que ser de tu ámbito, pueden ser de cualquier parte de la industria o mercado.
¿Con qué activos digitales cuentas actualmente?* Qué plataformas digitales utilizas actualmente para dar servicio, atención a clientes o venta de productos. FacebookTwitterInstagramYouTubeLinkedInTikTokSitio Web o e-CommerceWhatsapp Business / Facebook MessengerOtros:
¿Qué plataforma digital te ha brindado mejores resultados o ventas?* Cuál de estas te ha resultado más efectiva FacebookTwitterInstagramYouTubeLinkedInTikTokSitio Web o e-CommerceWhatsapp Business / Facebook MessengerOtros:
¿Qué servicios te interesan para desarrollar tu negocio?* Selecciona uno o varios de nuestros servicios que te interesen. Trabajamos de forma modular o 360° ofreciendo planes de desarrollo flexibles y reales según tus necesidades para tu negocio o marca Producción Audiovisual para plataformas Digitales (YouTube, Facebook Watch, Vimeo, IGTV, etc)Producción de Podcast (Audio & Video)Diseño & Mezcla de Audio (Cine y TV)Pre – Producción, Producción & Post – Producción de Cine y TVShootings & Products Shots (Editorial, Comercial, Fashion)Marketing Digital (Estrategia)Social Media ManagementBranded ContentDiseño Gráfico & Motion GraphicsDiseño UX/UI (Diseño de la experiencia del usuario en tu sitio web)Desarrollo Web (Frontend & Backend)e-CommerceAd Operations (Pautas publicitarias en FB, IG, TW, Google Ads)Otros:
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