Regresar

director

DIRECCIÓN CREATIVA

Conceptualización y creación de contenido audiovisual, enfocado en contar historias en las que todas y todos puedan sentirse proyectados e ilustrados, con conciencia socio-ambiental. Se divide en dos ramas *áreas:
  • Branding
  • Producción
BRANDING:

El desarrollo creativo que se llevará a cabo aportará la presencia de marca y potenciará las percepciones positivas del producto o servicio, permitiendo ampliar oportunidades de negocio.

  • Fase 1: Investigación
  • Fase 2: Lluvia de ideas
  • Fase 3: Desarrollo
  • Fase 4: Optimización
  • Fase 5: Correcciones
  • Fase 6: Entrega final
PRODUCCIÓN:

Se conceptualizan los pilares y beneficios que la marca ofrece, así como los diferenciadores con base en sus servicios dentro del  mercado.
Se identifican y analizan las necesidades gráficas de manera detallada partiendo de la esencia.

  • Fase 1: Lluvia de ideas
  • Fase 2: Desarrollo
  • Fase 3: Optimización
  • Fase 4: Correcciones
  • Fase 5: Entrega final